bibliomanía libro recortadoA partir del 17 de noviembre, tendremos a la venta ‘Bibliomanía y otras obras de juventud’, cuatro relatos que Gustave Flaubert escribió cuando tenía entre 15 y 16 años y en los que el maestro del realismo da rienda suelta a su fantasía. Se trata da ‘Bibliomanía’, en donde la obsesión por los libros conduce al crimen; ‘Quidquid volueris’,images una extravagante y terrorífica narración de animales con apariencia humana o viceversa; ‘Los acróbatas’, vida de saltimbanquis entre miserias y crueldad; y ‘Sueño infernal’, un diálogo entre un hombre sin alma y el demonio.

Excepto ‘Bibliomanía’, los relatos se encuentran inéditos en español. Todos ellos han sido traducidos por Ana Isabel Fernández Rubio; ilustrados por Sara Huete; y prologados por Marta Cerezales Laforet.

BibliomaníaSe trata de la tercera entrega de nuestra colección ‘Postcards’ y se suma ‘El sueño del músico/El sueño del bibliófilo’, de Charles Asselineau; y ‘La Fanfarlo/el joven hechicero’, de Charles Baudelaire.

www.deldesvelo.com

 

 

Free WordPress Themes, Free Android Games