Nuestro querido Alberto Santamaría acaba de recibir el premio Ariel a los mejores blogueros de ensayo, junto a César Losada Romero, Ferran Caballero Puig, Rebeca Pardo Sainz, Álvaro Arbonés Serrano, Pablo Simón Cosano y Roberto Enríquez de Rétiz. Estamos muy contentos con él. Alberto es estrecho colaborador nuestro y uno de nuestros autores. Concretamente, de esa novela tan radical que solo podría haber salido de su mano: B. Nuestro primer libro.

Estamos convencidos de que Alberto se adentra en un camino que le deparará más y más reconocimientos.

Los siete ganadores del Premio Ariel mejores blogueros jóvenes de ensayo reflexionan sobre la actualidad en el libro que recoge sus trabajos, ‘Los nuevos inquilinos’. Y citamos: “Es un libro comprometido que ahonda en los problemas, debates y controversias intelectuales del presente. Con la voluntad de reconocer el trabajo y el talento de aquellos quienes desde los medios digitales siguen reflexionando sobre el presente a través de las ciencias sociales y las humanidades, Ariel se propuso convocar el Premio Ariel mejores blogueros jóvenes de ensayo.”

Se trata de un libro que recoge siete textos inéditos. La crisis, el devenir de España, el desgobierno de lo público o la banalización de la cultura son algunos de los temas sobre los que gira este libro.

Lo dicho, felicidades.

Free WordPress Themes, Free Android Games