Santander Up!

Nuestra editorial ha sido incorporada a la sección de actividades culturales más interesantes de la ciudad de la página web de la candidatura a la capitalidad europea de la cultura. La sección se llama Santander Up! y estamos muy orgullosos de sumarnos a la iniciativa.

“EL DESVELO EDICIONES

El Desvelo Ediciones se acaba de incorporar a la oferta editorial de Cantabria con su libro ‘B’, primera incursión en el mundo de la narración del poeta Alberto Santamaría. Los directores de El Desvelo, los periodistas santanderinos Mada Martínez y Javier Fernández Rubio, promoverán cinco colecciones dentro del nuevo sello: ‘El legado del Barón’, dedicada a la narrativa; ‘Última Thula’, poesía; ‘Malentendido’, ensayo feminista; ‘Krónika’, no-ficción periodística; y ‘Café Magritte’, Arte.

Acompañando a El Desvelo están AC2,empresa de gestión cultural integrada por Mónica Álvarez Careaga y Carmen Quijano, que se han responsabilizado del diseño editorial; Nur. G. Pilán y Tábata Martos, creadoras de la página web; Artes Gráficas Campher, responsable del proceso productivo; y UDL, distribuidora de alcance nacional y de reconocido prestigio en el sector.

Entre la agitación cultural y la promoción de jóvenes valores, con ánimo de desvelar como indica su nombre, El Desvelo se dedicará también a los servicios editoriales con especial hincapié en el la sociedad de la información como lo revela su presencia en las redes sociales (facebook), blogs (eldesvelo.wordpress.com) y webs.
Entre sus colaboradores se encuentran Irene Sainz y Paz M. Ruiz de Temiño…”

Free WordPress Themes, Free Android Games