La Oficina del Parlamento Europeo en Madrid acoge el próximo lunes 25 de octubre la presentación del libro ‘El mundo que sentí cercano’ del político y escritor Jesús Cabezón editado por El Desvelo. La obra será presentada a partir de las ocho de la tarde por Enrique Barón –quien ha sido ministro y presidente del Parlamento Europeo, entre otros cargos- y Juan Colino, diputado y parlamentario europeo.

Prologado por el ex ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de España, Miguel Ángel Moratinos, el libro -a través de 48 artículos y ensayos sobre política internacional- recorre, en paralelo al propio itinerario biográfico de Jesús Cabezón, los cambios políticos producidos en la última década en el panorama mundial.

El libro reúne una recopilación de artículos en los que aborda la cultura, la política y los movimientos sociales, fundamentalmente de la América hispana, Europa y Marruecos. En ellos, el autor exhibe con rigor su capacidad de análisis y reflexión sobre asuntos de relevancia política y social. Una obra con la que la editorial cántabra El Desvelo inaugura la colección Altoparlante, de no-ficción.

 

Free WordPress Themes, Free Android Games