Transcribimos el comunicado con que se presenta ‘La cueva del erizo’:

LA-CUEVA-DEL-ERIZO

“La Cueva del erizo,Agencia y Productora de Información Literaria, nace con la vocación de ser el puente que pone en contacto a lectores y autores. Este nuevo proyecto se dirige tanto a aquellos que entienden la literatura como una pasión, una forma de entretenimiento o de acercarse al mundo, como a aquellos para quienes además supone un medio de vida. Se dirige, pues, a lectores, autores, editores, libreros y medios de comunicación.

Por un lado, la página web contiene una detallada agenda literaria que ofrece al ciudadano la oportunidad de estar informado sobre las actividades literarias de su localidad, atento a las presentaciones de libros e incluso conocer a los autores en persona. Empezamos recogiendo los eventos de Madrid. Otras ciudades seguirán muy pronto.

Además, el sueño de Leo el erizo es compartir con los lectores su pasión por la buena Literatura, la que se escribe con L mayúscula. Para ello tiene el honor de contar con el apoyo de una buena red de colaboradores formada por escritores reconocidos por su elevado criterio y periodistas especializados que con sus conocimientos y su opinión libre arrojarán luz sobre la mesa de novedades a través de sus recomendaciones y entrevistas. Libreros comprometidos y ávidos lectores tendrán también voz en La Cueva del erizo, y nuestros cazatalentos nos acercarán a los autores que están dejando huella fuera de nuestras fronteras.

Los + jóvenes son para nosotros un púbico de especial consideración y esperamos poder contribuir a alimentar su amor por la buena Literatura. Sí, esa, la de la L mayúscula.

Por otro lado, La Cueva del erizo ofrece sus servicios como productora audiovisual para cerrar con éxito el acercamiento entre lector y escritor. Los servicios, que incluyen la elaboración de elementos de comunicación asequibles tales como vínculos con la agenda, vídeos de presentaciones, entrevistas, recomendaciones y lecturas de fragmentos, entre otros, permitirán a editoriales, medios de comunicación y librerías profundizar y extender la promoción de los libros y sus autores, y llegar directamente a su público.

¡Entra en la cueva!”

www.lacuevadelerizo.com

Free WordPress Themes, Free Android Games