Julia Manrique, David Neustain, Toby Breakspear y Grace Mortlock

h

Julia Manrique estudió arquitectura en Barcelona y actualmente es asociada en el despacho de paisajismo y diseño urbano McGregor Coxall en Sidney. Además del trabajo en el despacho, Julia ejerce de tutora en la Universidad Tecnológica de Sidney donde imparte clases en el área de paisajismo. Nacida en Santander.
David Neustain se graduó en como diseñador por la Universidad de Sidney y cursó su máster en arquitectura en la Royal Melbourne Institute of Tecnology (RMIT). Ganador de múltiples premios y escritor habitual de la revista The Monthly, ha colaborado en publicaciones en Australia, India, México, Italia y España. Los trabajos de David se han expuesto en Sidney, Canberra, Peth y Milán y ha colaborado en publicaciones en Australia, India, México, Italia y España.
Toby Breakspear estudió su máster en arquitectura en la Universidad de Sidney y actualmente dirige su propio despacho, Breakspear Architects, en Sidney tras años trabajando en la prestigiosa firma CHROFI. Es tutor ocasional en la Universidad Tecnológica de Sidney y crítico habitual de la Universidad de Nueva Gales del Sur.
Grace Mortlock cursó el máster de arquitectura en la Universidad de Sidney y tras experiencia previa en diversos despachos, dirige junto a David la firma de arquitectura Other Architects. Junto con David, ademas de dirigir el despacho, lidera uno de los Máster de Arquitectura en la Universidad de Sidney, explorando nuevos paradigmas en la arquitectura, en particular en la arquitectura funeraria.

Libros del autor

Mostrando el único resultado

Free WordPress Themes, Free Android Games