Se llama Daniel Crespo y es ilustrador freelance (y nos ha hecho dos portadas estupendas)

Oct 12, 2020 News
Portadas de La puta gastronomía y Culo veo, culo quiero
Portadas de ‘La puta gastronomía‘ y ‘Culo veo, culo quiero

Se llama Daniel Crespo, vive en Madrid y es ilustrador freelance. Nosotros tenemos doble motivo para darle las gracias otras tantas veces porque dos han sido las portadas que nos ha hecho, aunque único sea el autor literario de las obras. De David Remartínez es el ensayo ‘Culo veo, culo quiero’, que aparecerá dentro de unos días. De Remartínez es también, aunque con el sobrenombre de Remartini, ‘La puta gastronomía’, un ensayo gastronómico.

No se dejen engañar por las palabras malsonantes. Tanto los ensayos como las ilustraciones son soberbios.

Daniel Crespo trabaja haciendo ilustración editorial, publicitaria y storyboard para un grupo variado de clientes, entre los que destacan agencias publicitarias, agencias de comunicación, editoriales, medios y estudios de diseño. Esto le ha convertido en un ilustrador polivalente y capaz de afrontar proyectos en plazos cortos.

Lo que más le gusta es poder implicarse en el proyecto, investigar y aportar para crear un ilustración que realmente llame la atención y destaque.
Entre sus otras pasiones destacan hacer pan, música, observar la naturaleza, leer filosofía y darles la turra con ello a amigos y allegados.

https://www.domestika.org/es/crespo_corp/portfolio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: